Información de la compañía:
bridgestone americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos bridgestone, firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de equipo original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.
estamos comprometidos con la misión de bridgestone, "servir a la sociedad con calidad superior".
nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.
la presencia internacional de bridgestone americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en argentina, brasil, chile, colombia, costa rica y méxico, con oficinas adicionales en américa latina y el caribe que constituyen la división "bridgestone americas tire operations (bato-la)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.
alrededor del mundo, en bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en soluciones de movilidad, guiados por la esencia bridgestone y por nuestra pasión por servir a la sociedad con calidad superior.
para más información de nuestras posiciones visita:
*responsabilidades*:
*propósito*:
administrar el proceso de ventas de exportación a la, europa y asia, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente y asegurando la entrega del producto terminado en el destino final.
*principales responsabilidades*:
- recepcionar las ordenes de producción de clientes internos de las distintas filiales.
- analizar el inventario, oferta y demanda( confirmación de pedidos, previsión de producción y ventas de pedidos pendientes).
- estimar la capacidad y stock en el almacén; creación de pedidos, revisión de producto terminado, precios y condiciones, capacidad.
- recepcionar las instrucciones de envío por parte del cliente( filiales).
- proporcionar instrucciones de carga a los diferentes almacenes y asegurar su carga.
- realizar el servicio de post
- venta con los clientes( filiales).
*requisitos*:
*habilidades que valoramos*:
- muy buenas relaciones interpersonales.
- capacidad analítica para realizar el seguimiento y análisis de datos.
- capacidad de gestión y planeamiento.
*requisitos*
- profesionales de las carreras de administración de empresas, relaciones internacionales, marketing o afines.
- 2 años de experiência en posiciones de planeación, gestión y supply chain.
- herramientas informáticas: ms- office( excel avanzado), sap (es un plus +)
- nível de ingles intermedio.