.veladoras el faro es una empresa 100% yucateca, con presencia en el sureste de méxico desde 1920.
estamos especializados en la producción y comercialización de velas y veladoras con las mejores parafinas nacionales e importadas.actualmente, nuestros productos se distribuyen en los estados de yucatán, campeche y quintana roo,somos la principal empresa del ramo en el sureste y una de las cinco empresas más competitivas del ramo a nível nacional.
*tareas a desempeñar.
*atención, venta, cobro y seguimiento de clientes.mantener el área de atención a clientes, limpia, ordenada, y con productos exhibidos con precios y etiquetas que los distingan.coordinación con el área de mkt para la generación de campañas de acuerdo a la temporada y solicitud de producto para tener disponible para venta.difusión de campañas, promoción e información vía whatsapp, mail, crm, redes sociales y páginas de la empresa.prospección de clientes, seguimiento y cierre de ventas.realizar el seguimiento a prospectos de redes sociales, whatsapp, páginas de la empresa, entre otros conductos de promoción.realizar revisión diaria del crm y mantenerlo actualizado.llevar el registro de clientes en el crm.realizar cotizaciones de forma oportuna y darle seguimiento hasta cierre de venta y post venta.preparar pedidos para ser entregados o enviados a los clientes de forma oportuna.programación y coordinación de envío de productos a clientes por mensajería (interna o externa).realizar el control de inventarios, elaborar las solicitudes de productos para venta, así como la recepción, administración y control de entradas y salidas.llevar el orden de la información y documentación de su área (lista de precios, cotizaciones, notas de venta, facturas, pedidos, entregas, ventas y atención post venta, retroalimentación).realizar inventario físico mensualmente, en caso de faltantes justificar motivos, son responsables del inventario (no debe haber faltantes).reportar de manera oportuna el producto o materia prima en mal estado.realizar el cuadre diario de su caja sin tener faltantes.elaborar la solicitud de papelería faltante, tonner, entre otros artículos de oficina.
*reportar cualquier incidencia de calidad en el producto y llevar un control, así como apoyar en la resolución de quejas de los clientes junto con el proveedor (fabrica o externo) para tener una solución de raíz.
*generar información para envío a los clientes por cada segmento de clientes.
*elaborar reporte de productos faltantes(negados) y especificar motivos por los cuales no se cuentan con ellos, así como notificar al área correspondiente del tema.
*realizar monitoreo constante de los productos en stock, para buscar junto con el proveedor tener diversas estrategias para re-surtir productos faltantes.
*apoyar en conjunto con el proveedor para crear estrategias que mantengan a la empresa con abastecimiento de productos