Funciones y actividades:
- verificar que se cumplan las políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de servicios.
- elaboración de propuestas comerciales.
- realizar estrategias operativas para el alcance de la meta de venta.
- diseñar e implementar un plan estratégico que aumente la cartera de clientes.
- responsable de la operación de la sucursal, de los bienes materiales de la empresa, administrar los recursos destinados a ella; del dinero en efectivo generado de las ventas, resguardo y depósito de dinero en efectivo.
- planificar y coordinar rutas de reparto.
- selección, contratación y capacitación de personal.
- supervisar al personal, a los fines de garantizar la eficiencia en sus labores diarias.
- recibir e ingresar mercancía en la sucursal y dentro del sistema.
- garantizar el cumplimiento de los objetivos y de los tiempos de gestión establecidos, además de atender a las políticas y procedimientos.
*requisitos*:
- licenciatura en administración o carrera a fin.
- 2 años de experiência en puesto similar.
- manejo de personal.
- liderazgo y habilidad para fungir como guía.
- habilidades de comunicación y de negociación.
- capacidades administrativas: saber utilizar hojas de cálculo, base de datos, etc.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad