.fadem, fundación de ayuda al débil mental a.c. es una organización civil referente desde hace más de 58 años en la atención a personas con discapacidad intelectual la cual abre su vacante el puesto estratégico, de gerente general, quién es el responsable de todo el funcionamiento de uno de sus centros denominado centro quinta san isidro para coordinar las áreas administrativas y operativas del mismo, lidereando de manera eficiente a un equipo de trabajo multidisciplinario para cumplir los planes y programas, todo esto de acuerdo con las políticas, misión y valores de la institución que busca mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.experiência mínima de cinco años como gerente general o director en organizaciones no gubernamentales o centros educativos, formativos, hospitalarios/médicos, casas hogares, asilos, residencias que den servicio a personas con discapacidad u otro grupo vulnerable.
*perfil*:escolaridad: lic.
en pedagogía o en gestión educativa o centros de salud o asistenciales, licenciatura en administración de empresas y necesariamente con experiência en el ámbito social (es necesario esto último).sexo: indistintoestado civil: indistintohabilidades en: planeación, liderazgo, visión estratégica, manejo adecuado de relaciones públicas, coordinación y inspirador y formador de equipos de trabajo, solución de problemas, orientación al logro, administración de tiempo, negociación y persuasión, responsable, precisa de habilidad para el manejo de equipo de oficina y manejo de vehículo, habilidades computacionales de office de intermedio a avanzado.experiência: probada experiência mínima de 5 años como gerente o director en centros hospitalarios/médicos, centros educativos, residencias que den servicio a personas o grupos vulnerables.
probada experiência en gerencia social y directamente trabajando en sector social.
idealmente con conocimientos y experiência en el tema de discapacidad.conocimientos en: formación de equipos de trabajo altamente eficientes, gestión en el ciclo de proyectos y programas sociales (planificación, ejecución y evaluación), relaciones públicas, manejo de presupuestos y gestión de instituciones privadas, manejo de recursos humanos principalmente en relaciones laborales, en manejo de pc y con un manejo de office de intermedio a avanzado indispensable