Mex managing director diseño de servicioscountry: mexicodiseñar e implementar mejores prácticas y metodologías de diseño de servicios en todos los negocios del banco que resulten en mejorar la experiencia del cliente y hacerla consistente en todos los puntos de contacto (digital, físico y omnicanal).impulsar el diseño y desarrollo de experiencias de servicio que sean consistentes, intuitivas y que respondan a las necesidades del cliente en todas las áreas del banco.liderar y/o asesorar a equipos (i.e. squads) en la adopción de técnicas y metodologías del diseño de servicios (conocimiento del cliente, customer journeys, service blueprints, service innovation, etc.) manteniendo altos estándares de calidad y generando soluciones más enfocadas en el cliente.desarrollar capacidades, metodologías, entregables y sistemas de trabajo internos que nos permitan ser más eficientes en los procesos de diseño de servicios y estandarizar resultados / entregables.desarrollar capacidades de diseño de servicios en el equipo propio, extendido y a lo largo de las áreas de negocio para que se convierta en una capacidad organizacional y logremos experiencias consistentes a lo largo de canales y productos.impulsar el desarrollo de “customer journeys” en todos los negocios del banco para lograr que todas las iniciativas y decisiones se basen en mejorar la experiencia y eleven la calidad del servicio e interacción con el cliente.importar, localizar y exportar procesos y mejores prácticas en diseño de servicios de santander global a santander mx y viceversa.ser el principal promotor de experiencia del cliente en las áreas de negocio /tribus en las que esté asignado (pymes +) promoviendo una obsesión por el cliente en todos los squads y asesorando a éstos a diseñar soluciones que sean relevantes, intuitivas, fáciles de usar y excediendo las expectativas del cliente.aportar en la transformación del banco hacia metodologías ágiles (lean, design thinking), innovación y cultura de obsesión por el cliente.priorizar proyectos e iniciativas de diseño de servicios que aporten más valor a la organización, asignando recursos y funcionando como mentor en el desarrollo de esos proyectos.
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