Importante empresa transportista, solicita customer service representative:
*requisitos*:
- ingles requisito indispensable
- experiência comprobable en transporte.
- conocimiento en operación en usa
- disponibilidad horario
- buena presentación
- licenciatura (deseable)
*funciones y reponsabilidades*
- vigilar la ruta de entrega y mantener la información necesaria para asegurar regresos.
- monitorear cualquier cambio repentino e infirmar inmediato..
- dar seguimiento a las cargas de principio a fin, asegurando la entrega en tiempo y forma.
- revisar y asegurar el cumplimiento a la documentación para que el operador pueda cargar, descargar, cruce y permiso, según sea el caso.
- supervisar la ruta e instrucciones compartidas para cumplir la solicitud.
- supervisar que los tiempos establecidos para cargar y descargar sean los planificados.
- mantener el sistema actualizado constantemente.
- atención al cliente.
- atención al equipo en horario completo
- orden y control de los procesos.
*ofrecemos*:
- excelente sueldo
- pago semanal
- prestaciones de ley
- buen ambiente de trabajo
- estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $24,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
Experiência:
- transporte: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)