Descripción y detalle de las actividades
capturar, registrar, reportar y concluir todos los acontecimientos, inconformidades o sugerencias propuestas por el cliente - atención al cliente y empleado en la línea 800-444-ccfn.
- sondeo en redes sociales sobre problemáticas de la empresa.
- contestar redes sociales, correos y mensajes de páginas web.
- realización de sondeo de encuestas.
- registro de internación con el cliente.
- realización de tickets (reporte).
- atender patrocinios de donatarios.
experiência y requisitos
atención al cliente seguimiento de indicadores elaboración de reportes
organización
comercial de carnes frías del norte, s.a. de c.v.
giro
alimentos
actividad principal
somos una empresa lider en la compra-venta de carnes de res, pollo y abarrotes.
número de empleados
1950
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* preparatoria
*sexo* indistinto
*edad* 25 - 40 años