¡no pierdas la oportunidad de formar parte de una de las mayores empresas de lujo!
objetivo principal
el boutique manager se encargará de gestionar un equipo de ventas y ejecutar las responsabilidades operativas y administrativas de la boutique montblanc puebla manteniendo los estándares de una marca de lujo con un excelente servicio al cliente, conocimiento del producto, alineación con el cumplimiento, presentación personal y gran trabajo en equipo.
responsabilidades clave
ventas y cumplimiento
* responsable de todo el plan de boutique con resultados, impacto y desarrollo positivos.
* responsable de cumplir con los presupuestos mensuales de ventas y crecimiento de los resultados.
* capaz de diagnosticar oportunidades para ejecutar el plan de ventas semanal y mensual para alcanzar los objetivos de ventas.
* briefing diario para alinear al equipo a alcanzar los objetivos de ventas.
* responsable de la sincronización y reporte preciso en ventas, stock y crm.
* ayudar en el piso de ventas de la boutique según sea necesario para entrenar al equipo, dar la bienvenida a los clientes, presentar nuevas colecciones, acompañar a los clientes a la puerta, etc.
* analiza los kpis de rendimiento retail de la tienda (upt, aup, avb, tasa de conversión), identifica oportunidades de negocio y establece planes de acción.
* responsable de resultados de auditoría, net promoter score, resultados de mystery shopper.
* procesar depósitos bancarios y realizar cajas registradoras, conciliaciones diarias.
* garantizar el uso seguro y preciso de la caja registradora, incluida la apertura, el balanceo, la verificación y el cierre.
* asegurar el pedido puntual de artículos de papelería y artículos de boutique.
* desarrollar y mantener estándares expertos de conocimiento del producto.
* fuerte conocimiento de los competidores y se mantiene actualizado sobre la industria del lujo.
* comprender el tipo de clientes y las categorías de productos para monitorear las ventas en la boutique.
* analizar el stock de ventas para asegurar que la boutique tenga el stock ideal en función de su clúster.
* ejecución de inventarios, reporte y control a través de la herramienta sovia.
* administrar y controlar el inventario de productos. Hacer un seguimiento de la escasez y prevenir con una perspectiva empresarial.
* gestionar junto con el equipo de marketing y supervisar activaciones especiales, eventos, lanzamientos de campañas, dentro y fuera de la boutique.
* gestión de utilidades, procesos de caja chica y lavado de dinero.
* trabajar en estrecha colaboración con rom para dar seguimiento a los planes de la boutique y garantizar los procesos operativos en la boutique.
experiencia del cliente / relaciones con el cliente
* apasionado con el cliente.
* establecer y mantener una relación sólida con el cliente.
* proporcionar siempre un alto nivel de servicio al cliente y asegurarse de que su equipo esté comprometido a brindar un alto nivel de servicio, incluida la pronta respuesta a las solicitudes/quejas de los clientes.
* manejar y supervisar que todos los mensajes de texto con los clientes se envíen de manera profesional.
* mantener registros de control precisos de todas las reparaciones de los clientes (asegúrese de que la boutique envíe las reparaciones a sav y comunicación el estado de las reparaciones a los clientes a tiempo).
* proteger y asegurar un uso profesional de la información de datos.
* prospección de nuevos clientes.
* seguimiento de los objetivos del crm.
* apoyar al equipo en ventas cerradas de piezas de high artistry.
reportando a
* elaboración diaria de objetivos de ventas y comunicación al equipo.
* analizar informes de rendimiento de ventas.
* monitorear y medir los resultados de los kpis y compartirlos con el equipo con el fin de establecer un plan estratégico.
* proporcionar análisis semanales relevantes sobre los resultados de ventas de boutique con el fin de establecer una estrategia y establecer planes de acción para obtener objetivos de ventas.
* compartir las mejores prácticas con el equipo y en las reuniones semanales.
* reporte de facturación de palacio de hierro.
entrenamientos
* responsable de comunicar, entrenar y entrenar al equipo.
* responsable del desarrollo de asociados de ventas para que se conviertan en embajadores de hti.
* capacitar y entrenar al equipo en la ceremonia de firma minorista y las mejores prácticas de clientela.
* conectar, involucrar e inspirar a los clientes.
* seguimiento semanal en meapp, e-learning y capacitaciones de equipos.
espíritu de equipo
* desarrollar y entrenar al equipo boutique.
* fuerte comunicación con el equipo para alinear los objetivos de la marca y la boutique.
* establecer objetivos individuales y de tienda para entrenar y desarrollar al equipo.
* identifica y contrata de manera proactiva nuevos talentos que continuarán elevando el negocio.
* motivar al equipo y promover un ambiente de trabajo positivo y de apoyo.
* alentar, entrenar y proporcionar continuamente retroalimentación cualitativa, utilizando la recompensa y el reconocimiento, así como el proceso de gestión del desempeño para mejorar el compromiso del equipo.
* conecta, involucra e inspira a tu equipo.
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