.ningún apoyo económico por reubicación 143561 - del.miguel hidalgo, ciudad de mexico, méxico*resumen del puesto*como gerente de marketing de desempeño en colgate-palmolive, su principal objetivo es apoyar las iniciativas de búsqueda en todos los sitios web actuales y futuros en américa latina, maximizando el rendimiento de la clasificación de las marcas de colgate-palmolive en todas las plataformas de búsqueda pagadas y orgánicas para todas las categorías.
buscamos un profesional con dominio de la mecánica de los motores de búsqueda a través de la publicidad en motores de búsqueda (sea) y la búsqueda orgánica (seo) para maximizar la exposición de nuestro portafolio en la página de resultados de búsqueda conduciendo tráfico calificado a nuestros sitios web.
se asociará con nuestras agencias digitales y equipos de marketing local en latam para asegurar que las palabras clave más importantes están siendo dirigidas y son relevantes.
*responsabilidades*- * trabajar en conjunto con la agencia regional y el gerente de búsqueda de la división para monitorear y optimizar los esfuerzos de búsqueda de colgate, asegurando que la estrategia de búsqueda global sea implementada adecuadamente y monitoreada constantemente para lograr resultados de búsqueda orgánica y pagada*:- * supervisar constantemente las tendencias de búsqueda y las herramientas de información para proporcionar oportunidades de mejora maximizando la cobertura y la relevancia de la marca, la categoría y las palabras clave de contenido en la página de resultados de búsqueda.
*:- * apoyar el desarrollo y la ejecución de las campañas de búsqueda regionales, asegurando que se apliquen las mejores prácticas en todos los lanzamientos y revisiones de productos*:- * llevar a cabo reuniones de rendimiento y optimización con la agencia y google, para aprovechar las oportunidades de mejora de las campañas y las nuevas tecnologías para impulsar el compromiso*requisitos de formación, experiência y habilidades*- *se requiere una licenciatura con más de 2 años de experiência en búsquedas; *:- * experiência en el cliente o en la agencia con un historial probado de activación de iniciativas de búsqueda que integren el pago y la publicidad orgánica, experiência en cpg muy preferida*los requisitos básicos incluyen*:- * sólidos conocimientos en marketing digital y métricas para medir el éxito de los resultados*:- * experiência con google analytics, google adwords, google search console, google ads, google keyword planner, amazon advertising, semrush