*escolaridad*: licenciatura terminada (titulado) en las áreas de administración, contaduría pública, o afín.
*experiência*: 4 años en puestos similares*jornada laboral*:8:00am a 16:00 hrs (disponibilidad de horario)*conocimiento adicionales*: gestión administrativa y contable, normatividad laboral y financiera*funciones generales*:*coordinar y realizar el seguimiento de los diversos trámites que se generen con las actividades inherentes a su área de trabajo, verificando que se cumplan con las disposiciones que regulan la prestación de los servicios administrativos a su cargo, a fin de asegurar el óptimo funcionamiento del departamento.
*colaborar con el gerente general de la plaza en la elaboración del presupuesto anual, verificando que las cifras presupuestadas sean conforme al porcentaje de inflación determinado por dirección general.
*revisar diariamente la información contable, resultante de la operación de la empresa checando las pólizas y registros contables que se generan con el cierre diario*verificar el cumplimiento de la cotización y licitación de los proveedores,*efectuar mensualmente inventarios físicos a los distintos almacenes de la plaza verificando que los artículos que se detallan en el sistema de inventario coincidan con las existencias físicas, aclarando y/o deslindando cualquier diferencia que resulte entre ambos (sistema y contabilidad).
*coordinar y revisar el envío de la información de la prenómina a administración general, verificando.
ü controlar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos para tal efecto, con el objeto de garantizar el correcto ejercicio del presupuesto.
*elaborar y presentar informes y papeles de trabajo que requiera la gerencia general de la plaza y administración general energía sobre asuntos de competencia, a fin de asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para la toma de decisiones.
*atender y dar seguimiento a las observaciones del informe de auditoría interna, corrigiendo y dando continuidad a los puntos emitidos con la finalidad de dar respuesta en la rendición de cuentas en la unidad de negocio de acuerdo con la normatividad aplicable.
*verificar que las cifras y soportes documentales de los rubros de balance (relativos a su plaza) sean correctos, con la finalidad de mantener orden y control en los ámbitos que competen a su plaza.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $22,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: in person