¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un/a concierge en grand palladium riviera maya.
funciones y tareas principales del puesto
* lectura de bitácora y seguimiento de los pendientes.
* seguimiento para peticiones especiales del huésped.
* registrar en la bitácora los pendientes del día.
* llevar a cabo interacciones constantes con el huésped con la finalidad de asegurarse de que su estancia supere las expectativas
* llevar a cabo recomendaciones de alimentos y/o bebidas, así como otros servicios y actividades que realice el hotel (en caso de hacer cualquier tipo de reserva o solicitud relacionada con a&b, preguntar al huésped si tiene alguna alergia y/o restricción alimenticia).
* coordinar con los diferentes departamentos cualquier necesidad de los huéspedes, siendo capaz de dar seguimiento y solucionar las situaciones que sean posibles o apoyarse con el concierge.
* brindar servicios especiales, ofrecer a los huéspedes bloqueadores y bronceadores como servicio complementario, bien si el huésped es fumador, llevar cenicero a su mesa, reemplazar los ceniceros cada vez que el huésped apague su cigarrillo.
a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
* excelente ambiente de trabajo.
* beneficios superiores a la ley.
* formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.
requisitos mínimos
estudios:
* carrera técnica-licenciatura en relaciones públicas, turismo y hotelería o en administración de empresas. Especialidad empresas turísticas.
experiencia y conocimientos técnicos:
* experiencia mínima de 1 a 2 años en relaciones públicas, pool buttler, recepción o servicio al cliente.
* conocimientos en estructura organizativa de los hoteles, cultura general en eventos especiales y de montajes.