Maier, fundado en 1975, forma parte de la corporación mondragon, integrado en su división de automoción. Somos líderes en diseño y fabricación de piezas plásticas decoradas y de alta complejidad funcional. El desarrollo de las personas, la participación y la cooperación con otras realidades sociales son las premisas en las que basamos el futuro de nuestra organización. Con sede en gernika (euskadi) y plantas, alianzas y oficinas comerciales en más de diez países, maier es un verdadero actor global. En maier te abrimos un mundo nuevo de oportunidades. ¿contamos contigo para abordar el reto?
descripción de la oferta
su objetivo es definir y garantizar el suministro de producción acordado con el cliente, según los parámetros definidos mediante la planificación correcta, el óptimo manejo de stocks y otros recursos productivos, y la gestión óptima del acopio en materias primas y componentes, promoviendo la mejora continua en su equipo y procesos, para garantizar las entregas en tiempo y forma, y por ende, la satisfacción del cliente.
responsabilidades
* elaborar la planificación según acuerdos comerciales con clientes y el procedimiento maier de planificación (largo, medio y corto).
* gestionar y supervisar con el cliente la cantidad, plazo y condiciones de pedidos.
* hacer valer las condiciones firmadas por los compradores, en la relación con el proveedor.
* seleccionar, solicitar y coordinar transportes según necesidades requeridas.
* revisar y validar que las condiciones contractuales con transporte se cumplan optimizando el coste.
* proveer de información clara, eficaz y en tiempo, tanto a los proveedores como a los clientes internos y externos.
material y abasto
* coordinar y planificar plazos de entregas de material, garantizando abasto suficiente a fabricación.
* colaborar en la evaluación de proveedores y en la búsqueda de alternativos en su área.
* controlar la existencia de materia prima, su correcta facturación y flujo, así como las entradas de mercancía.
requisitos
* experiencia en el área logística de al menos 3 años en contacto directo con el cliente y gestión de almacenes.
* inglés avanzado.
* capacidad de negociación con clientes, se valorará especialmente experiencia en clientes en eua oems (nissan, bmw, etc.).
* disponibilidad de viajar, pasaporte y visa para usa.
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