*vacante para la empresa eficasia en colonia del valle -benito juárez, ciudad de méxico*:
¡únete como supervisor(a) de operaciones en call center!
¿tienes experiência liderando equipos y deseas formar parte de una campaña de alto impacto?
¡este es tu momento!
buscamos un líder dinámico y estratégico que impulse la excelencia en la atención al cliente.
¿qué ofrecemos?
horario cómodo: lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 hrs (1 día de descanso rolado).
sueldo base de $9,000, ajustable a $10,000 después de 3 meses.
bono trimestral del 40%, ¡porque tu esfuerzo merece recompensa!
prestaciones de ley desde el día 1.
seguro de vida.
club de beneficios exclusivos.
zona de trabajo: moras 313, colonia del valle (presencial).
requisitos que buscamos:
licenciatura en áreas económico-administrativas, psicología o afín, con título y cédula profesional (obligatorio).
experiência comprobable de al menos 1 año como supervisor(a) de operaciones o team leader en call center.
constancia laboral que valide tu experiência en supervisión.
preferible contar con: certificaciones en office.cursos o diplomados en coaching o liderazgo.
¿por qué trabajar con nosotros?
¡porque tu liderazgo impactará en un equipo motivado a brindar lo mejor!
tendrás un entorno profesional con oportunidades de crecimiento.
serás parte de una campaña que transforma vidas.
¡da el siguiente paso en tu carrera y únete a nuestro equipo!
tu talento puede marcar la diferencia.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atencion a clientes
- manejo de personal
- facilidad de palabra