Estamos en busqueda de tu talento!
*funcion principal*:
responsable de garantizar el seguimiento y la gestión de cobranza de call center, manejo de indicadores de productividad y recuperación, analisis de cartera vencida, establecer metas de recuperaciónción, realizar asignaciones, generar indicadores para presentar a la gerencia, generar reportes de comisiones, reportes de asistencia.
*requisitos*:
- mayor de 25 años
- profesionista o trunco con experiência afin
- conocomientos office
- excelente presentacion
*otras habilidades*:
liderazgo, analisis y estrategia de cartera, conocimiento excel (prioridad tablas dinamicas),dominio de metricas de call center,manejo de predictivo, sentido de urgencia,manejo de conflictos, negociacion y convenio de pago, pro-activo
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual de $10,000 pesos brutos
- horario de trabajo matutino, de l a v de 8:00 a.m. a 18:00 p.m.,con 2 horas de comida y sabados ó domingos de 8:00 a.m. a 15:30 p.m. con 20 minutos de comida.
- horario de trabajo vespertino, de l a v de 14:00 p.m. a 21:00 p.m.,con 1 hora de comida y sabados o domingos de 8:00 a.m. a 15.30 p.m. con 20 minutos de comida.
- fines de semana, de 8:00 a.m. a 15:30 descansando una semana sabado y otra semana domingo.
- prestaciones de ley.
- buen ambiente de trabajo.
enviame un *whatsapp* al *811 179 55 18* o bien postulate por este medio,
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno vespertino
pregunta(s) de postulación:
- ¿en que municipio radicas y cual es tu medio de transporte?
- ¿cuentas con cartas de recomendación?
- ¿tienes disponibilidad inmediata?