Microempresa de tecnología ubicada en el centro de pachuca solicita personal administrativo y contable.- responsabilidades:_- atención a clientes.- elaboración de cotizaciones.- procesos de compra-venta con clientes y proveedores.- control y emisión de facturas.- control de caja.- requisitos:_- experiência en atención a clientes.- conocimientos intermedios de paquetería office.- experiência deseable en programas administrativos (aspel adm / mybusiness).- conocimiento en control y emisión de facturas.- tipo de puesto:_- tiempo completo.- tipo de jornada:_- lunes - viernes (9:00 am - 6:00 pm).- sábados (10:00 am - 3:00 pm).- escolaridad:_licenciatura terminada en contabilidad y administración (o carreras afines).tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horastipo de ubicación:- presencialpregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência en atención al cliente?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- en oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 03/11/2024