Administrar todas las actividades y estrategias pertinentes de mercadotecnia, a los fines de manejar la imagen pública de las empresas.
planificar, implementar y manejar las estrategias de relaciones públicas planificar estrategias y campañas publicitarias.
mantener y actualizar los portales de comunicación internos y externos, incluyendo comunicados, páginas web y redes sociales.
mantener informados a los clientes sobre las nuevas oportunidades promocionales que surjan y la progresión de la campaña de mercadotecnia que se encuentre en proceso.
delegar o realizar la investigación relevante de información.
asistir a eventos con los medios, al igual que a reuniones con los clientes, proveedores y organizaciones asociadas.
asistir en la preparación y distribución de materiales vinculados a la mercadotecnia, incluyendo comunicados de prensa, folletos, campañas publicitarias e informes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,144.37 - $19,006.32 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)