*jefe de servicio técnico*
*actividades*:
- generar y administrar planes de mantenimiento
- generar y administrar ordenes de trabajo en base a solicitudes del área comercial y programa de mantenimientos vigente
- realizar la programación de servicios de acuerdo a las ordenes de trabajo abiertas y técnicos disponibles
- mantener disponibilidad y confiabilidad de equipos.
- administración de recursos (vehículos, viáticos, insumos)
- manejo de proveedores
- control administrativo de su área (nominas, comprobación de gastos, etc.)
- manejo y reporteo de indicadores de rendimiento y productividad de técnicos
- enlace con fabrica para brindar soporte técnico a personal en campo
- actualización de procedimientos de trabajo y reparaciones
- atencion a clientes
*habilidades y conocimientos*
- conocimiento en mantenimiento a maquinaria pesada y/o ferroviaria
- conocimiento de componentes (motores cummins y cat, hidráulicos, neumáticos y eléctricos)
- manejo de personal técnico
- ingles básico para comprensión de manuales y comunicación técnica.
- lectura e interpretación de diagramas
- manejo de controles e indicadores de rendimiento del personal y equipos
- administración de bases de datos
- capacidad de resolver imprevistos
- disponibilidad para viajar y licencia vigente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas