*jefe de servicio técnico*actividades*:- generar y administrar planes de mantenimiento- generar y administrar ordenes de trabajo en base a solicitudes del área comercial y programa de mantenimientos vigente- realizar la programación de servicios de acuerdo a las ordenes de trabajo abiertas y técnicos disponibles- mantener disponibilidad y confiabilidad de equipos.- administración de recursos (vehículos, viáticos, insumos)- manejo de proveedores- control administrativo de su área (nominas, comprobación de gastos, etc.
)- manejo y reporteo de indicadores de rendimiento y productividad de técnicos- enlace con fabrica para brindar soporte técnico a personal en campo- actualización de procedimientos de trabajo y reparaciones- atencion a clientes*habilidades y conocimientos*- conocimiento en mantenimiento a maquinaria pesada y/o ferroviaria- conocimiento de componentes (motores cummins y cat, hidráulicos, neumáticos y eléctricos)- manejo de personal técnico- ingles básico para comprensión de manuales y comunicación técnica.- lectura e interpretación de diagramas- manejo de controles e indicadores de rendimiento del personal y equipos- administración de bases de datos- capacidad de resolver imprevistos- disponibilidad para viajar y licencia vigente.tipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horas