Desarrollar y asesorar al personal a cargo mediante la supervisión y administración de las actividades de cobranza.
administrar los recursos del centro para su correcto funcionamiento.
capacitar, entrenar, supervisar y evaluar el desempeño de los colaboradores a cargo.
brindar atención a clientes con problemas de atraso en sus pagos.
analizar y definir las metas mensuales del centro de trabajo.
implementar estrategias que fomenten la disciplina, orientados a resultados, atención, servicio y trabajo en equipo.
mantener informado al personal a su cargo respecto a políticas y procedimientos instalados, actualizaciones o cambios.
la mayor parte del trabajo se realiza en calle.
*vacante para ciudad del carmen o cozumel.
*requisitos*:- carrera profesional terminada (titulado) en administración de empresas- contaduría pública - ingeniería industrial, o carrera a fin- experiência como gerente de cobranza mínimo 2 años.- manejo de paquetería office, básico- intermedio- horario: de lunes a sábado- disponibilidad de horario- contar con licencia de manejo vigente- disponibilidad para cambio de residenciatipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 - $26,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- caja de ahorro- descuento de empleados- seguro de gastos médicos- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial