Desarrollar y asesorar al personal a cargo mediante la supervisión y administración de las actividades de cobranza.
administrar los recursos del centro para su correcto funcionamiento.
capacitar, entrenar, supervisar y evaluar el desempeño de los colaboradores a cargo.
brindar atención a clientes con problemas de atraso en sus pagos.
analizar y definir las metas mensuales del centro de trabajo.
implementar estrategias que fomenten la disciplina, orientados a resultados, atención, servicio y trabajo en equipo.
mantener informado al personal a su cargo respecto a políticas y procedimientos instalados, actualizaciones o cambios.
la mayor parte del trabajo se realiza en calle.
*vacante para ciudad del carmen o cozumel.
*
*requisitos*:
- carrera profesional terminada (titulado) en administración de empresas
- contaduría pública - ingeniería industrial, o carrera a fin
- experiência como gerente de cobranza mínimo 2 años.
- manejo de paquetería office, básico
- intermedio
- horario: de lunes a sábado
- disponibilidad de horario
- contar con licencia de manejo vigente
- disponibilidad para cambio de residencia
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $26,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial