*analista de atención al cliente vía telefónica italika*
*italika.
empresa número uno en la creación y distribución de motocicletas.
*
*solicita*:analista de servicio al cliente vía telefónica italika
*objetivo*:entender y solucionar las necesidades de los clientes que se presenten en toda su jornada con la marca en los diferentes medios de contacto de una manera ágil, personalizada y con calidez generando una experiência de uso positiva
*principales responsabilidades.
*
recibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contacto
dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, casos asignados en el tiempo establecido
tratar a los clientes de manera cálida y personalizada
buscar y encontrar la solución a los problemas presentados por el cliente
experiência en atención al cliente call center, cobranza, venta de servicios
80% de manejo de paquetería office
bachillerato (concluido)
sentido de atención con el cliente
*oferta de valor*:sueldo base, contrato con la empresa, seguro de vida, más prestaciones de ley.
*jornada laboral*: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm o de 10:00 am a 7:00 pm (rolado)
sábado medio día de 9:00 am a 2:00 pm
*zona de trabajo*:cerca de la estación del mb doctor gálvez.
*si tienes interés en nuestra vacante envía tu curriculum por whatsapp al número*
*contratación inmediata