Requisitos:
escolaridad:
licenciatura en comunicación, periodismo, mercadotecnia o afín.
experiênciacomprobable de al menos 1 años como community manager(atención a crisis, gestión de marcas, metas de tráfico), preferentemente enagencias de publicidad.
ortografía y gramática impecable
con conocimiento y gusto por la música regional mexicana.
nociones básicas de diseño p/ redes
actividades:
generación de estrategia y planificación para el crecimiento de la marca
desarrollo de reportes de resultados y usar herramientas de análisis (crowdtangle,talkwalker, etc)
manejo de redes sociales (en especial facebook, instagram, tiktok y twitter)
desarrollar parrillas programáticas con criterio para resolver la coyuntura.
buscar e identificar influencias para la marca
apoyo en coberturas de eventos y entrevistas
habilidades:
creativo
organizado
proactivo
trabajo en equipo
dinámico
ofrecemos:
sueldo de $12,000 + pl
esqema híbrido / oficinas en reforma
home office (80%)
tiempo completo.
disponibilidadinmediata