Estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
*responsabilidades*: promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.efectuar todas las operaciones derivadas de los productos y servicios establecidos por la institución, generados por ventanilla, de acuerdo a lo señalado en las políticas, procedimientos y disposiciones legales establecidas por el banco.contribuir como miembro del equipo de servicio de una sucursal a su éxito, alcanzando los objetivos convenidos para brindar un servicio de calidad y excelencia a sus clientes mediante el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por el banco, ejerciendo de manera correcta todas las actividades de servicio que marca nuestra filosofía de ventas y servicio.la prestación de sus servicios deberá ser siempre con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano para ayudar en la retención de nuestros clientes y continuar siendo el mejor banco en méxico en calidad de servicio.mantener en todo momento una actitud positiva ante la clientela.mantener un alto enfoque de servicio con total apego al proceso y gestión de servicio y a la metodología de ventas y servicio.brindar un servicio eficaz y de excelente calidad que asegure la permanencia de la clientela en nuestra institución.identificar clientes que estén cancelando algún producto o servicio informándole oportunamente al gerente /ejecutivo de cuenta jr. y sr. para su retención.controlar y custodiar los elementos asignados a su puesto para el desarrollo de sus funciones.cumplir las políticas, procedimientos y disposiciones legales, establecidas por la institución.cobrar las comisiones correspondientes en las operaciones que proceda.ejecutar el cierre contable de las operaciones diarias de ventanilla con alta calidad.apoyar y participar en las campañas institucionales.aplicar en todo momento nuestros valores institucionales, apegarse a las políticas de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, así como pautas de conducta en los negocios.scotiabank es un banco líder en las américas.
inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.