Descripción larga del puesto
responsabilidades principales
además de las siguientes políticas y procedimientos de epson, las responsabilidades principales incluyen, pero no están limitadas a:
* verificar las aplicaciones contables de las cuentas de los clientes y el estado del crédito.
* apoyar la ejecución de ventas de los cuatro programas de fidelización que generan ventas y demanda correspondientes.
* responsable de solicitar inscripciones para que nuevos distribuidores participen en programas de fidelización que maneja epson, informando a los ejecutivos de ventas id sap con los que se registró el distribuidor.
* mantener datos de distribuidores actualizados para evitar retrasos en los pagos.
* asegurar que los acuerdos de salvaguardia entre epson y el distribuidor se firmen, incluyendo el apéndice donde se establecen las cuotas fijadas por el marketing y aprobadas por la dirección.
* comunicar cuotas establecidas por mercadeo y aprobadas por el director de negocios de ventas a los ejecutivos mensuales o trimestrales, dependiendo del programa que sea el distribuidor registrado, generando en cada actualización el anexo correspondiente con nuevas cuotas.
* informar el alcance de las cuotas al menos una vez por semana y generar el mes de cierre de cada uno de los programas establecidos por epson.
* administrar los nuevos registros y limpiar el sistema manteniendo la actualización.
* solicitar a los distribuidores las facturas que sean elegibles para el pago, dando seguimiento hasta la solicitud de pago.
requisitos
* 2 años de experiencia gestionando programas de lealtad b2b.
* licenciatura concluida en contabilidad, administración o afín.
* manejo de paquetería office, excel (macros y tablas dinámicas).
* inglés intermedio (deseable).
requisitos mínimos de experiencia
b - requiere de alguna experiencia especialista o administrativa para llevar a cabo tareas a nivel operativo (normalmente de 2-5 años de experiencia).
educación
e - completó un programa de licenciatura requerido por el trabajo.
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