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descripción del puesto
coordinar y supervisar que se mantenga y salvaguarde la integridad física, material y de información cumpliendo con los procedimientos y políticas establecidas por la empresa para prevenir algún tipo de situación que dañe la imagen e intereses del hotel.
responsabilidades principales
* atención al cliente.
* toma de decisiones.
* análisis en situaciones de riesgo.
conocimientos técnicos
* combate de incendios.
* evacuación.
* seguridad e higiene.
escolaridad
* diplomado.
* titulado.
experiencia
* agente de seguridad: 3 años.
* supervisor: 2 años.
* jefe de seguridad: 1 año.
principales funciones del puesto
* cuidar y vigilar las actividades que se lleven a cabo en las áreas del hotel, supervisando que se realicen con normalidad, y cuidando siempre la seguridad de los huéspedes, colaboradores y demás activos del hotel.
* supervisar el control de entrada y salida de paquetes o artículos del hotel.
* supervisar que no se sustraiga documentación confidencial del hotel.
* tener la responsabilidad de cuidar todos los bienes materiales del hotel, así como la integridad física de los colaboradores y huéspedes.
* realizar investigaciones de extravío de pertenencias de huéspedes y clientes del hotel.
* apoyar a los departamentos que lo soliciten en la custodia de valores y mantener el orden en los diferentes eventos que se lleven a cabo en las áreas del hotel.
posición física del trabajo
* estructura con grandes jardines y pasillos extensos con escaleras y rampas.
necesidades físicas del puesto
* caminata y estar de pie por tiempos prolongados.
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