Buscamos un gerente de servicio al cliente / asistente de dirección general altamente motivado y orientado a resultados, que sea capaz de liderar el equipo staff y brindar apoyo administrativo a la alta dirección.
este rol es crucial para garantizar la satisfacción del cliente y el funcionamiento eficiente de la _*clínica dermatológica*_
*gerente de servicio al cliente/asistente de dirección general*:
- supervisar y coordinar las operaciones del departamento de servicio al cliente.
- inventarios de farmacia
- agenda de pacientes (5 doctores)
- cotizaciones
- trato con proveedores
- gestionar y resolver quejas y consultas de clientes de manera eficaz.
- capacitar y desarrollar al equipo de servicio al cliente, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo.
- implementar procesos y políticas que optimicen la experiência del cliente.
- proporcionar apoyo administrativo a la dirección general
- llevar agenda de citas de pacientes, recepción de pacientes
- gestionar la agenda del director general, asegurando una adecuada programación de actividades.
- llevar registro diario de ingresos para presentar a dirección general
- actuar como enlace entre la dirección y otros departamentos, facilitando la comunicación efectiva.
(staff, doctores, vendedores)
- asegurarse de que este limpia la oficina, máquinas preparadas
*requisitos*:
- título universitario en administración de empresas, marketing o un campo relacionado.
- *inglés avanzado (hablado)*:
- experiência mínima de 7 años en roles de servicio al cliente y/o administración.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
- dominio de herramientas informáticas y software de gestión.
competencias:
- orientación al cliente.
- habilidad para resolver problemas.
- proactividad y capacidad organizativa.
- pensamiento analítico y estratégico.
ofrecemos:
- salario competitivo.
$30,000 - $35,000 netos por honorarios + comisiones ($10-$20)
- oportunidades de desarrollo profesional.
- un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- atención a clientes: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial