Auxiliar de social media
objetivo
el objetivo de este puesto, es desarrollar las funciones de copywriting, comunicación y gestión de redes sociales.
Funciones
- desarrollar estrategias de comunicación para el público objetivo.
- monitoreo de contenido en redes sociales: facebook, instagram, tik tok y youtube.
- apoyo en la redacción de artículos en blog de sitios web.
- revisión ortográfica de piezas gráficas.
- revisión de parrilla de contenido mensual.
- gestionar y monitorear redes sociales: publicaciones, comentarios e inbox.
- dar seguimiento y contestar a las consultas, requerimientos, insatisfacciones que se realicen por redes sociales.
- implementar flujos de chatbot para automatizar la contestación vía inbox u otros canales.
- monitorear las publicaciones y novedades del sector, y principales competidores.
- brindar ideas de contenidos de valor basados en la interacción en redes, plantear estrategias y acciones en redes sociales.
- control administrativo de apps móviles.
- otras que su coordinador le asigne.
Requerimientos
- 25 a 30 años (preferentemente)
- egresada de las carreras de administración, marketing, publicidad, marketing digital, ciencias de la comunicación, y/o afines.
- excelente ortografía
- dominio de redacción creativa publicitaria y copywriting
- tener habilidad para realizar investigación y benchmarking
- conocimientos de marketing digital (planeamiento digital, social media advertising, facebook ads, google ads, seo, sem, analytics, marketing de contenidos.
- manejo de office, drive y wetransfer.
- nível elemental illustrator, photoshop ó canva
- mucha predisposición para aprender y trabajar en equipo
experiência
- al menos 6 meses a 1 año en puestos de marketing digital, social media management y/o community management.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
prestaciones:
- apoyo para estudios
- descuento de empleados
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial