*supervisor de call center*ofrecemos*:- sueldo base *$17,849.00*:- prestaciones de ley.- contratación directa con la empresa.
*requisitos*:- licenciatura concluida/trunca.- experiência mínima de un año como supervisor de call center cobranza.- manejo de personal.- mejora continua en contact center.- manejo de excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.
*competencias*:- liderazgo, planeación y toma de decisiones.- orientación a resultados.- gestión de procedimientos.- asignación y modificación de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.
*funciones*:- supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center.- garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.- evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.- capacitación continua y brindar estrategias.- reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.- administrar la gestión documental de la dependencia acorde a los procedimientos.- consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del call center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.
*horario*:*matutino: 7:00 a 15:30*vespertino: 13:00 a 21:00*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $17,849.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- programa de referidos- servicio de comedor con descuento- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadexperiência:- call center: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial