*supervisor de call center*
*ofrecemos*:
- sueldo base *$17,849.00*:
- prestaciones de ley.
- contratación directa con la empresa.
*requisitos*:
- licenciatura concluida/trunca.
- experiência mínima de un año como supervisor de call center cobranza.
- manejo de personal.
- mejora continua en contact center.
- manejo de excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.
*competencias*:
- liderazgo, planeación y toma de decisiones.
- orientación a resultados.
- gestión de procedimientos.
- asignación y modificación de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.
*funciones*:
- supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center.
- garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.
- evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.
- capacitación continua y brindar estrategias.
- reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.
- administrar la gestión documental de la dependencia acorde a los procedimientos.
- consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del call center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.
*horario*:
*matutino: 7:00 a 15:30*
*vespertino: 13:00 a 21:00*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $17,849.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- servicio de comedor con descuento
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
experiência:
- call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial