Importante empresa dedicada a la venta y mantenimiento de polipastos y grúas viajeras.
con más de 33 años en el mercado.
*"responsable de facturacion y atencion a clientes"*requisitos.
*escolaridad*: licenciatura y/o tsu en áreas administrativas, económicas o comerciales o afín*conocimientos*: conocimiento de sae y facturación, manejo de pc y teléfono conmutador.
*actividades del puesto.
*- atención a clientes y visitantes en mostrador, solicitar apoyo del área que corresponda para dar soporte a clientes.- atención al teléfono conmutador, canalización de llamadas y/o toma de recados.- canalizar clientes con el asesor que lo atiende.- facturación de productos y servicios requeridos por el personal de ventas.- realizar notas de crédito, devoluciones y carta porte.- aplicar encuestas de satisfacción al cliente definidas en los procesos del sgc en tiempo y forma.- aplicar encuestas de satisfacción de cierre de quejas externas e internas.- elaborar reporte de los servicios de mantenimientos realizados en planta y en planta de cliente- elaboración de reportes para pre-cierre y cierre de mes.- gestión y actualización de la información requerida para la facturación.- actualizar descuentos y precios especiales autorizados en el sistema de facturación.- cobranza en mostrador y gestión de depósito de esta.- apoyo a otros departamentos en cuestiones administrativas.
*horario de trabajo*:de lunes a viernes 8:00 am a 06:18 pm y 2 sabados al mes de 9:00 am a 12:00 pm.
*¡intégrate a nuestro equipo de trabajo y crece junto con la empresa!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- facturacion: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial