*misión del puesto*:
- generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes; a través de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc. que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel. Planear; controlar y asesorar en el cumplimiento a la promesa de venta. Implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados.
*áreas de especialización*:
*conocimientos técnicos*:
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- coordinador de banquetes; supervisor de ventas; ejecutivo de ventas;
*principales funciones del puesto*:
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: