Descripción
responsable de dar soporte a la operación desde la integración de las tripulaciones y la eficiente asignación de rutas, monitoreando el cumplimiento de los servicios de acuerdo a las condiciones establecidas con el cliente, apoyando el control de salidas de rutas
responsabilidades
controlar los diferentes procesos administrativos de la operación como realización de la prenómina. Monitorear tiempo de los servicios, llamadas y reportes para lograr los niveles de satisfacción. Distribuir las rutas con base en los recursos existentes. Dar seguimiento al registro de operaciones como rutas, tripulación, llegada y salida de la ruta, kilometraje. Verificar las dotaciones pendientes y entrega de valores a clientes para programar rutas. Elaborar actas ante cualquier anomalía para control de la operación. Instalar, trasladar y dar mantenimiento a las cajas p.c.e. y cambios de combinación.
escolaridad
bachillerato terminado o carrera técnica en área económica administrativa.
experiencia
en funciones administrativas.
conocimientos
manejo de pc.
competencias
comunicación asertiva, trabajo en equipo.
habilidades
manejo de automóvil estándar (deseable).
horario
disponibilidad para rolar turnos de lunes a domingo con un día de descanso y portación de armamento.
lugar de trabajo
av. Revolución # 4627 sur, col. Jardines del contry, c.p. 64860, monterrey, n.l.
información adicional
puedes contactarnos vía telefónica, indispensable contar con cartilla del servicio militar liberada (en caso de ser hombre) disponibilidad para asistir 3 semanas a capacitación en tepetzingo, estado de méxico.