*objetivo*:apoyar al director del área de compras en la organización de sus actividades, documentos, apoyo en control, agenda, etc.
*funciones del puesto*:- llevar el control de la agenda de dirección de compras- llevar ordenes de compras- apoyo en control de compras- organización de documentos*requisitos*:- licenciatura / carrera técnica en administración o afín.- 2 años de experiência en el puesto.- experiência en compras.- conocimientos en habilidades numéricas.- conocimiento en costos (cotizaciones, seguimiento a programación de pagos)- habilidad de negociación con proveedores- dominio de paquetería office (excel intermedio)*ofrecemos*- horario: lunes a viernes: 8:30 am a 5:30 pm / sábados de 9:00 a 2:00 pmsolo se trabaja 1 domingo al mes- sueldo neto mensual- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- tiempo de experiência como asistente- tiempo de experiência en compraslugar de trabajo: empleo presencial