*ubicación*: oficinas centrales
*negocio*: nestlé / culinarios / media crema
*años de experiência*: 3 a 4 años
*licenciatura*: concluida
*resúmen*:
desarrollar e implementar la estregia de crecimiento para carnation, a través de estrategias de marketing que nos permitan alcanzar las metas de negocio y marca en el corte y largo plazo.
gestionar toda la cadena de valor para asegurar un desarrollo sostenido del negocio y ganar participación de mercado
*un día en la vida de*
- desarrollo con enfoque de negocio para la marca la lechera, una de las marcas más icónicas de la industria a través de planes sólidos que aseguren crecimiento y generen rentabilidad
- coordinar y ejecutar campañas de comunicación para aumentar la lealtad de los consumidores y la fortaleza marcaria
- manejo y administración de presupuesto
- desarrollo de planes comerciales sólidos para el desarrollo de cada rtm con el portafolio adecuado
- soporte para otros negocios donde la marca tiene presencia, como ooh, helados, etc
- manejo de portfolio optimization y waste de la marca
- ejecución de lanzamientos de marca que contribuyan al brand equity o brand volume, con planes robustos
- coodinación con los equipos multidiscipñinarios como fábrica, ims, supply, comunicación, ventas, contraloría
*lo que te hará exitoso*:
- manejo de proyectos con diferentes áreas multifuncionales
- análisis de un conjunto de datos y de participación de mercado
- relación con equipos multidisciplinarios
- manejo de excel y presentaciones ejecutivas
- habilidades de comunicación asertiva y liderazgo
- fundamentales de mkt (kpis de marca, financiero, proyectos de innovación, interpretación y unión de puntos para generar propuestas (insights)
- manejo de presupuesto
- manejo de agencias
- *escolaridad*: lic.
mkt, lae, ingenierías o a fin*:
- *ingelés*: intermedio-avanzado