*escolaridad*: licenciatura en comunicación, mercadotecnia digital, publicidad.
*experiência*:mínimo 3 años en puestos similares en agencias de publicidad, inmobiliarias.
*conocimientos profesionales en*:
- diseño web, redes sociales, medios digitales, trato con proveedores, reportes y análisis de campañas digitales, programas de edición.
- elaborar el plan de social media de la marca y sus diversos desarrollos, respetando los lineamientos ya establecidos siempre orientados a los objetivos del área.
*actividades a desempeñar*:
- manejo avanzado de segmentación de campañas en business meta (facebook) y google ads.
- planificar y gestionar campañas orientadas a la obtención de leads calificados.
- incremento de audiencias y tráfico al sitio web, google analytics.
- creación de parrilla de contenidos acorde a los lineamientos de la marca y su programación.
- marketing.
- trato con agencias digitales.
- mantenimiento del sitio web.
- gestionar las principales redes sociales como community manager.
- elaborar reportes y análisis para la coordinación y gerencia.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
la empresa cuenta con un estricto protocolo de sanidad para enfrentar la pandemia del covid19.
lugar de trabajo: una ubicación