*misión del puesto*:
ofrecer apoyo en todas las funciones del gsh a través de una óptima supervisión del cumplimiento de todas las políticas; lineamientos; estándares de servicio; fraseologías; etc; durante su turno y asegurar cumplir con la misión del hotel de ser la segunda casa de nuestros huéspedes
*áreas de especialización*:
*conocimientos técnicos*:
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- call center ;recepcionista
*principales funciones del puesto*:
- atender, recibir y/o despedir a los huéspedes, manteniendo una actitud de servicio profesional.
- apoyar y cubrir las ausencias del gsh, coordinar, planear y supervisar las áreas del departamento durante su turno, actualizar e informar los eventos sociales y culturales para informar a los huéspedes que los necesiten.
- asegurarse que el registro de huéspedes se lleve a cabo eficientemente y cumpliendo con las políticas y estándares establecidos.
- hacer presencia en el lobby principal para dar la bienvenida a los huéspedes y acompañarlos a la recepción hasta ser atendidos por un recepcionista.
- supervisar al personal en turno, que porte correctamente el uniforme y cumpla con los estándares de imagen establecidos.
- revisar el reporte "estado de casa" cada hora para ver la disponibilidad de habitaciones del hotel en períodos de alta ocupación.
- supervisar que durante los check inn los recepcionistas cumplan con los estándares de registro y/o salidas aplicando al 100% la fraseología y cumplimiento de beneficios de fr.
*posición física del trabajo*:
*necesidades físicas del puesto*: