¡importante empresa en el giro de transporte, con más de 30 años de experiência en el mercado, está buscando tu talento!
*objetivo*:
- administrar, gestionar, controlar gastos y recursos necesarios para la operación, tales como instalaciones, equipo de oficina, insumos, etc.
*perfil*:
- actitud de servicio.
- facilidad de palabra.
- comunicación efectiva.
- analítica y proactiva.
- buena presentación.
*las principales funciones*:
- cotización, negociación y compra de insumos
- administración de recursos asignados (celulares, laptops, etc.)
- control de gastos administrativos
- gestión del mantenimiento de instalaciones
- reservaciones de salas de juntas
- organización de eventos corporativos
*cualificaciones y habilidades*
- *nível de educación*: licenciatura en administración o afín.
- *habilidades*:administrativas, toma de decisiones, liderazgo.
*beneficios*
- prestaciones de ley
- bono por desempeño
- desarrollo y crecimiento profesional
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial