Job type: full time
job location: mexico city
01.
what you’ll do
* entendimiento e interpretación de brief.
* enlace con el equipo del cliente para generar y desarrollar ideas de contenido, vínculo entre la estrategia y la ejecución, guiando las estrategias de marketing y dirigiendo el proceso creativo para todos los aspectos de la marca.
* trabaja con equipo creativo asignado desarrollando soluciones a los problemas de comunicación de los clientes y en cómo t2ó los resuelve de manera única, sus contrapartes creativas siempre están encantadas cuando lidera uno de sus proyectos.
* dirige lluvias de ideas colaborativas y sesiones de planificación para proyectos.
* comprende los matices de cada canal (sem, seo, visualización, páginas de destino, paid, influencers, etc.).
* sabe cómo la creatividad impacta en el ctr (tasa de clics), ux (experiencia del usuario), cro (tasa de conversión) y otras métricas relacionadas con el marketing.
* participa activamente en la ejecución de las estrategias creativas y de social media.
* desarrolla presentaciones creativas impactantes, altamente estructuradas y exitosas en relación con los canales en los que se implementarán, basadas en datos, insights de valor y el uso de herramientas.
* facilita y genera ideas de marketing de clase mundial.
* coordina y da brief a agencias externas de influencers, diseño y cualquier proveedor que necesite dirección sobre cómo integrarse a los estándares de la marca.
* storyteller natural, con facilidad para plasmar y explicar sus ideas en una presentación creativa a nivel interno y con cliente. Diseña narraciones convincentes y escribe informes basados en los éxitos y resultados del cliente.
* revisa, corrige y propone ajustes sintácticos / gramaticales en diversos materiales y plataformas publicitarias.
* genera conceptos y racionales creativos con referencias visuales para dar guía al art department.
* organiza y coordina entregables con art department y account director dando seguimiento de los proyectos y alineación de sus propias ideas (cuidando siempre la congruencia en el mensaje).
* crea y mantiene los activos creativos, las mejores prácticas y las pautas de la marca, controla la calidad y el cumplimiento relacionado con las iniciativas y los proyectos asignados.
* supervisa los canales de la competencia.
02.
what you’ll bring
* experiencia mínima de 4 años en ejecución de estrategias digitales para social, atl y btl.
* lic. en ciencias de la comunicación, diseño gráfico, mkt o a fin.
* excelente copywriter y storyteller.
* perfecta ortografía.
* comprende las mejores prácticas relativas a cada canal y confía en los datos para informar las decisiones creativas.
* atención directa con cliente.
* mucha proactividad.
* manejo de crisis con cliente.
* comunicación asertiva.
* excelente ojo para lo visual.
* puede ver a la vuelta de las esquinas y comunicarse de manera proactiva con las partes interesadas para mantener un resultado en el buen camino.
* apasionado por la marca y el desarrollo de contenido persuasivo que genera resultados medibles.
* enfoque en cumplir objetivos de marketing y de negocio.
03.
what you’ll get
* sueldo competitivo.
* agradable ambiente de trabajo.
* esquema 100% sueldos y salarios.
* prestaciones de ley y superiores.
* seguro de gastos médicos menores y mayores.
* pago de utilidades ptu de acuerdo a la utilidad generada y a los logros de la organización
* días de home office.
* zona de trabajo: cdmx col. Roma– (modelo híbrido)
* horario: l-j 9:00 – 18:00 hrs, v-9:00-15:00 hrs.
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