Descripción del trabajo empleo en cerai : técnica / o de administración de proyectos en valència las personas seleccionadas deberán poseer un perfil dinámico con mucha iniciativa, proactiva, capacidad de trabajo, con dotes de comunicación y relaciones con otras entidades y financiadores.
desarrollar la gestión, control y seguimiento, tanto a nivel administrativo como financiero, de los proyectos, atendiendo a los requerimientos administrativos, auditorías de proyectos ya finalizados, la presentación de nuevas propuestas y la gestión administrativa y documental de la entidad necesaria para el desarrollo de los proyectos con la supervisión y coordinación del responsable de administración y finanzas y en coordinación con el equipo de administración de las sedes operativas y las área de cooperación internacional y de educación para el desarrollo y dinamización local.
funciones principales : seguimiento y control de convocatorias y resolución de proyectos.
atención de requerimientos a proyectos y subsanación de documentación de convocatorias aún no resueltas.
atención de auditorías de proyectos.
control administrativo y económico de proyectos según la normativa de los financiadores.
administración y control de la herramienta de gestión de archivos en nube (drive).
actualización de proyectos en repositorio de archivos en nube y tablas de control de proyectos.
revisión de informes de seguimiento (revisión económica y de documentación a entregar).
preparación de documentación y revisión de informes económicos finales para justificación de proyectos.
asesoramiento a los / las técnicos / as de proyectos sobre dudas en justificaciones y realización de justificaciones ocasionales.
entrega de documentación oficial y seguimiento de los registros públicos.
trabajar en coordinación con las demás unidades del área, sedes territoriales y otras áreas de cerai para garantizar el debido cumplimiento global de objetivos.
realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa para la mejora de procedimientos.
cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.
se requiere : licenciado / a en económicas y / o administración de empresas experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
conocimiento de las normativas de justificación de los principales financiadores españoles de cooperación (aecid, comunidades autónomas,…) y europeos buen conocimiento de la gestión de ciclo de proyecto.
dominio de aplicaciones informáticas (word, excel, power point,…) amplio dominio del entorno de trabajo google drive se valorará : formación de postgrado en cooperación y / o gestión financiera.
experiencia en la dinamización de equipos de trabajo formación específica en ámbitos de trabajo de cerai.
experiencia y vinculación con el cerai.
competencias : conocimiento organizacional compromiso con los valores del cerai trabajo en equipo orientación al orden y calidad flexibilidad emplazamiento del puesto : sede cerai, escuela de capataces agrícolas.
camí del port s / n, catarroja (valencia) condiciones de contratación : contrato temporal de 12 meses horario : 40 horas semanales.
vacaciones : 23 días laborables con base anual.
remuneración : según tablas salariales de la organización.
indicar en el asunto : "técnico / a de administración de proyectos" cerai aplica una política de igualdad de oportunidades con independencia del sexo, el origen racial o étnico, la religión o las creencias, la edad o la orientación sexual.
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