Spl monterrey
empresa de fabricación de plasticos, solicita supervisor de almácen para el area de escobedo, nuevo león.
*actividades*:
- coordinar y preparar los artículos identificados para el embarque - coordinar el tiempo de los envíos y entregas en los muelles.
- recibe materiales (directos
- indirectos), piezas y/o devoluciones entrantes y procesa el papeleo correspondiente/entrada de datos.
- descarga los contenedores de materia prima.
- utilice equipos industriales motorizados para cargar camiones y mover materiales dentro del edificio (deseable)
- gestiona y capacita al técnico de la cadena de suministro para cumplir con las expectativas del departamento.
- gestiona la creación y distribución de documentos de envío para solar plastics. Ayuda con otras necesidades de envío donde sea necesario. Completa la documentación de envío correspondiente y verifica su exactitud.
- inventario físico mensual, anual y cíclicos diarios.
- monitorea inventario mínimo - máximo de suministros/insumos diversos.
- elaboración de requisiciones
- administración de personal (técnicos almacén)
- registro de incidencias de nómina de su equipo de trabajo
*requisitos*:
- inglés avanzado.
- experiência previa como supervisor de almácen
- disponibilidad de horario a finales de mes por inventario.
- conocimiento de sistema erp, herramientas de lean manufacturing, microsoft office, kanban, documentación de embarques, inventarios mensuales, administración de personal, conteos ciclicos, recibo de materiales y abasto de materia prima a producción.
*ubicación*:
(manuel barragan # 310, parque industrial nexxus xxi, general escobedo, nl. México, 66055)