¡únete al coolest call center en tijuana!
agente bilingüe de servicio al cliente - confie en tijuana*descripción*:confie es líder en el sector de servicios y está buscando agentes bilingües para nuestro call center en tijuana.
si posees habilidades excepcionales en inglés y español y te apasiona brindar un servicio de calidad, ¡queremos conocerte!
*ubicación*: tijuana, baja california(el trabajo esen sitio unicamentepero puedes aplicar si vives en rosarito y tecate tambien)*responsabilidades*:atender llamadas entrantes y salientes de clientes en inglés y español.proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva y cortés.registrar y actualizar información del cliente con precisión en el sistema.identificar oportunidades para mejorar la experiência del cliente y comunicar comentarios a los departamentos correspondientes.
*requisitos*:dominio fluido del inglés y español (hablado y escrito).experiência previa en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.excelentes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con objetivos de rendimiento.
*beneficios*:salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.entrenamiento completo y desarrollo continuo.ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo.prestaciones superiores a las de la ley.pago semanal y bono de productividad.programa de recompensas y reconocimiento.oportunidades de crecimiento en la empresa.descuentos para empleados en matrícula con universidades locales.descuentos para empleados con empresas locales participantes.capacitación pagada (incluido bono).excelente ubicación accesible para todo transporte público.beneficios legales.vacaciones y primas por vacaciones.fondo de ahorro y plan voluntario de ahorro.institución de servicios de salud (imss).programa federal de crédito para vivienda infonavit/fonacot.
*nível de educación deseada*:básica (no es un requisito!
)*nível de experiência deseada*:cualquier experiência en atención a clientes es valida, si ya has trabajado en un call center ¡aún mejor!
*función departamental*:atención al cliente*tipo de trabajo*:tiempo completo (9hrs al día con 1 hora de lonche y 2 días de descanso por semana)¡no pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y marcar la diferencia en la experiência del cliente!
*nota*:(vivir en la zona, hablar inglés) e incluyan su whatsapp y correo electronico en su postulación.aplica por este medio o directamente por whatsapp al +52 663-203-2242 (just mention where you saw the info)