Este cargo consiste en: responsable del manejo de la marca samsonite abarcando todas las categorías y líneas para nola, selección y desarrollo del product plan para méxico, colombia, panamá.- analizar el posicionamiento de la marca en el mercado.- establecer precios de producto, revisar el inventarios definir el product plan de la maraca la estrategia de mkt para cuando se lanza el producto y elegir el producto que se integrara a la línea nueva- revisar el reporte de ventas una vez al mes con el planner de retail sr y el demand planner sr- análisis del movimiento de un producto- salir al mercado para ver las tendencias- definir en base al p&l los precios para los distintos canales- definir y ejecutar las estrategias para cada canal- coordinarse con cada brand manager para saber cuál es el objetivo de su marca y para bajar la estrategia a los distintos social media- responsable del control del presupuesto de mkt para ,méxico, colombia y panamá para medios masivo- responsable del presupuesto de promocional, lo define el bissnes plan- coordinar con el jede de comunicaciones que baje la información de la estrategia comercial para cada marca en cada canal con las agencias de publicidad y medios.- presentación de lanzamientos para catalogación a tiendas departamentales- cultiva los valores de samsonite importaciones, s.a. de c.v., a través del ejemplo y verificar que esto mismo estén haciendo el personal a su cargo.- apoya a todo el equipo y a cada uno de sus integrantes para alcanzar el máximo desempeño.- mantener, a través del ejemplo, la disciplina y verifica que lo mismo estén haciendo el personal a su cargo.- vigilar y mantener un ambiente laboral sano y agradable, a través de honestidad, equidad y justicia.- en conjunto con el área de recursos humanos define planes de capacitación para su personal a cargo.