Empresa exportadora de diseño de luminarias, mobiliario y joyeria busca auxiliar administrativo.
*descripción del puesto*:
garantizar la correcta ejecución de las actividades contables y administrativas de la organización asegurando los registros financieros y el cumplimiento de las obligaciones fiscales y apoyar en la implementación de las estrategias de recursos humanos solicitadas para promover un entorno de trabajo positivo, eficiente y productivo.
*responsabilidades principales*:
organizar y archivar documentación contable y administrativa.
Emitir, solicitar, registrar, organizar y archivar facturas conforme a normativas fiscales, la clasificación y codificación de productos de proveedores administrativos y servicios generales, así como el control de facturas a clientes y proveedores.
Colaborar con seguimiento y actualización de calendario de pagos, la gestión de cobranza y la actualización de saldos y realizar seguimiento a los pagos.
Gestión de alta de proveedores administrativos y servicios generales.
Gestión de recepciones y devoluciones de compras de proveedores administrativos y servicios generales
colaborar en la elaboración de la logística de exportación y la organización de documentos relacionados.
Realizar búsqueda de opciones para optimizar costos, de proveedores administrativos y servicios generales.
Actualización de cédulas de costos.
Participación y seguimiento del presupuesto.
Llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección para garantizar la atracción de talento adecuado, manteniendo actualizado el plan de contratación alineado con las necesidades del negocio al implementar estrategias de reclutamiento interno y externo.
Promover iniciativas para mantener un clima laboral positivo, fomentando el compromiso de los empleados a traves de programas de bienestar y encuestas periódicas de clima laboral y coordinar acciones para la mejora del entorno de trabajo.
Gestionar el proceso de inducción y entrenamiento para nuevos colaboradores, asegurando su rápida adaptación.
Proponer y coordinar programas de desarrollo y planes de carrera.
Supervisar los procesos de nómina, altas, bajas, y movimientos ante las autoridades laborales y de seguridad social.
Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y la legislación laboral vigente.
Gestionar el control de asistencia, permisos, vacaciones y otros beneficios.
*descripción del perfil*:
- comunicación asertiva.
- negociación de conflictos.
- organización y gestión del tiempo.
- capacidad de análisis.
- comunicación asertiva.
- trabajo en equipo.
- adaptabilidad.
- flexibilidad.
- discreción y ética.
*conocimientos*:
- licenciatura en contabilidad, administración o áreas afines.
- conocimientos en contabilidad general y administración
- gestión del ciclo completo de cuentas por cobrar y por pagar.
- conocimiento de normas fiscales y legales.
- sistemas de nómina
- estrategias de reclutamiento
- deseable gestión de equipos y employer branding
- capacitación y desarrollo organizacional
- conocimiento de sistemas erp, crm, ats o nps
*glassford moncada te brinda*:
- prestaciones de ley
- premio de puntualidad
- opción de contrato indefinido
- oportunidad de desarrollo
- sueldo competitivo en función de talento y experiência.
- tarde con goce de sueldo el día de tu cumpleaños.
- todos los viernes termina la jornada laboral a las 4pm
horario: lunes a jueves de 08:00 am a 18:00 pm y viernes de 08:00 am a 16:00pm
ubicación: zapopan, jalisco.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $13,500.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial