Coordinar las actividades y estrategias preventivas y correctivas destinadas a minimizar o controlar los riesgos asociados con robos, fraudes, accidentes y cualquier situación que pueda poner en peligro la seguridad tanto de la tienda, como de sus colaboradores y clientes.
Coordinar el cumplimiento de los programas de seguridad y protección de instalaciones, activos y valores, así como la identificación de riesgos y vulnerabilidades que pueden causar pérdidas económicas y tomar medidas preventivas.
- verificar el cumplimiento del procedimiento de resguardo, recolección del dinero y depósitos efectuados en la tienda
- supervisar la correcta ejecución de los proceso de mercancía dañada
- realizar evaluaciones de los controles internos existentes en la tienda y proponer mejoras para prevenir y detectar posibles fraudes, robos u otras pérdidas
- identificar patrones, con base en datos recopilados en tienda, que permitan la identificación de áreas de riesgo de seguridad o pérdidas para diseñar e implementar estrategias de mitigación.
- fungir como testigo aprobador de todos los procesos que involucren la integridad, resguardo, traslado o alteración de activos de la tienda
dar cumplimiento al marco normativo en materia de seguridad y salud en el trabajo mediante la implementación del programa de seguridad en el trabajo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $10,200.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial