H.*responsabilidades*- diseñar y implementar políticas y procedimientos de rrhh.- administrar y supervisar el proceso de selección, contratación y capacitación de personal.- desarrollar y analizar indicadores de rrhh para mejorar la eficiencia y productividad.- mantener el sgc en el área de rrhh.- colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación de los objetivos de rrhh con los objetivos de la empresa.
*requisitos*- 5 años de experiência en administración de personal o rrhh.- conocimiento del sgc y su aplicación en rrhh.- habilidades para analizar y mejorar indicadores de rrhh.- licenciatura en administración de empresas, psicología, rrhh u otra carrera relacionada.- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
*ofrecemos*- oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.- salario competitivo y beneficios adicionales.- entorno de trabajo dinámico y apoyo para el crecimiento profesional.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensapago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial