*misión del puesto*cumplir con la cuota establecida.
ejecutar la estrategia de venta con la finalidad de posicionar los productos y servicios de ho1a metrocarrier, buscando desarrollar nuevos clientes y potencializar los ya existentes.
*- *funciones y actividades del puesto*:- *prospectar y visitar empresas potenciales a ser clientes de metrocarrier, haciendo un análisis de la zona asignada, para ofrecer los servicios.
*:- *enfocar el mercado a empresas de 51 a 250 empleados y a zonas estratégicas asignadas, haciendo uso de las bases de datos otorgadas por mercadotecnia para captación y desarrollo de las cuentas incluidas en esas zonas.
*:- *realizar presentaciones de la empresa, concertando una cita previa con los clientes para ofrecer la variedad de los productos y servicios.
*:- *mantener una relación estrecha con los tomadores de decisión y asesores técnicos de los prospectos y clientes, dando seguimiento e informando al prospecto el avance de la oportunidad para comunicarles las características y diferenciadores de nuestra oferta técnico - comercial.
*:- *mantener relación con asociaciones, cámaras de comercio e instituciones, haciendo visitas y llamadas para promover los servicios.
*:- *dar seguimiento a las cuentas y oportunidades detectadas y asignadas, haciendo llamadas, visitas, cotizaciones etc.
a los clientes, para concretar la venta.
*:- *elaborar propuestas de valor a los prospectos y clientes, tomando en cuenta sus requerimientos y sugerencias con el apoyo del área de ingeniería de soporte a ventas para brindar seguridad y calidad en los servicios.
*:- *establecer relaciones de largo plazo y negociar con clientes, siguiendo los lineamientos y cuidando el prestigio de la empresa, para que los clientes sientan confianza en los servicios que se les ofrece.
*:- *retroalimentar a sus superiores, presentando propuestas y solicitudes de prospectos y clientes para incrementar el número de clientes y promocionar los servicios.
*:- *cumplir y exceder los objetivos establecidos para el puesto, aplicando estrategias de venta para llegar a la meta exigida.
*:- *dar seguimiento a los prospectos, clientes y sus oportunidades en el sistema crm, ingresando al sistema y actualizar la evolución de la venta durante todo el ciclo de prospección y venta para estar al día con el número de cuentas asignadas.
*:- *cumplir con los procesos de venta, tomando en cuenta los comunicados emitidos de dicho proceso, para cumplir con la calidad de atención a los clientes y ser eficientes en los procesos de venta.
*:- *establecer compromisos de venta mensual, analizando cuentas de clientes prospectos y potenciales, para cumplir los objetivos de su puesto.
*:- *informar a sus superiores los resultados periódicamente, haciendo un análisis de las ventas para tomar acciones eficaces.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas