Las responsabilidades principales del puesto son:
responsable de recopilar, analizar y evaluar información del centro de contacto para poder identificar oportunidades de mejora en la atención de los clientes *(dashboard excel)*
será responsable de preparar y presentar herramientas de reporteo y análisis de datos para brindar insight a los líderes operativos y gerenciales.
- dar seguimiento a la correcta implementación de las acciones de mejora, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
*los requisitos para el puesto son*:
- habilidad de procesamiento y análisis de información.
- excel intermedio-avanzado.
- conocimientos avanzados de sql server.
- capacidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos interdepartamentales.
- orientado a resultados y con habilidad para trabajar en entornos dinámicos.
ofrecemos un paquete de compensación competitivo, oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa, así como un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la excelencia.
modalidad hibrida de 10am -8pm
si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa líder en el mercado, ¡no dudes en aplicar!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial