Responsabilidades
1. ser el primer contacto de la empresa con los visitantes a la hora de llegar a la recepción del edificio principal y mantener la seguridad en oficinas siguiendo los procesos y el control de acceso.
2. solicitar los permisos correspondientes para ingresar a las oficinas (fmm) al personal extranjero.
3. coordinar la llegada y transporte de visitas extranjeras.
4. comunicar a los departamentos correspondientes sobre las visitas que se encuentren en espera en lobby.
5. canalizar las llamadas entrantes del conmutador a los departamentos correspondientes.
6. coordinar las visitas programadas de empresas solicitantes a nuestras instalaciones, gestionando las autorizaciones y logística correspondientes.
7. realizar requisiciones de compra. Ejecutar labores de soporte administrativo a producción.
8. manejar agenda ejecutiva. Coordinar el calendario de salas de juntas.
9. coordinar y/o auxiliar en actividades en conjunto con recursos humanos.
10. atención a postulantes de empleo.
requisitos mínimos
1. preparatoria terminada
2. experiencia mínima de atención a clientes de 2 años
3. manejo de computadora
4. responsable
5. trabajo bajo presión
6. facilidad de palabra
7. proactivo
8. comunicación efectiva
9. inglés 70% hablado y escrito
10. office windows: word, excel, powerpoint, etc.
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