*auxiliar administrativo*responsabilidades*:- organizar y programar citas- planificar reuniones y escribir actas detalladas- asistir en la preparación de informes- desarrollar y mantener un sistema de archivo- actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina- realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores- mantener listas de contactos- realizar reservas y demás preparativos para viajes- preparar y conciliar los informes de gastos- proporcionar apoyo general a los visitantes- actuar de punto de contacto para clientes internos y externos- actividades administrativas y contables*requisitos*:sexo: indistintoescolaridad minima: pasante o licenciaturaafin concluidaexperiência: 2 añoslicenciatura concluida en areas afinesmanejo de excel y paqueteria officedisponibilidad de tiempovivir cerca de la zona de trabajo (san lorenzo almecatla)*competencias*puntualidadactitud de serviciotrabajo bajo presióntolerancia a la frustracióndisponibilidad de horario*ofrecemos*- sueldo base- prestaciones de ley- capacitación- estabilidad laboral- excelente ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $7000.00 - $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $8,000.00 al meseducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)