*buscamos un editor web con experiência en wordpress y elementor*si te apasiona el diseño web, tienes experiência editando con wordpress y elementor, y quieres formar parte de un equipo dinámico, esta oportunidad es para ti.
*responsabilidades del puesto*:- editar y optimizar páginas web en wordpress utilizando elementor.- implementar ajustes de diseño y estructura para mejorar la navegabilidad y apariencia de los sitios.- mantener actualizados los contenidos, asegurando coherencia visual y funcionalidad.- optimizar tiempos de carga y desempeño del sitio web.- colaborar con el equipo para desarrollar nuevas estrategias de diseño y contenido.- aplicar buenas prácticas de seo en la edición de sitios web.
*requisitos*:- experiência previa en wordpress y elementor.- habilidades en diseño web, estructura y usabilidad.- conocimientos básicos de html y css para ajustes específicos en los sitios.- capacidad de organización y cumplimiento de tiempos de entrega.- atención al detalle y enfoque en la mejora continua.- disponibilidad para cubrir el horario de trabajo.
*este es un empleo formal, no prácticas profesionales.
*¿qué ofrecemos?
*- empleo formal con estabilidad laboral.- sueldo base de *$4,000 pesos mensuales*.- *bono de puntualidad y asistencia* de $600 pesos mensuales.- ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de aprendizaje.- desarrollo de habilidades en diseño web, optimización y estrategias digitales.- horario que permite compatibilizar con otras actividades.
*horario*:lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. + 30 min para comer*ubicación*:*trabajo presencial en león gto, cerca de plaza mayor.
*si cumples con el perfil y buscas una oportunidad de crecimiento en el área de diseño y desarrollo web, postula ahora.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $4,600.00 al meshoras previstas: 35 por semanabeneficios:- aumentos salariales- bebidas gratis- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento gratuito- horarios flexiblespago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencial