*ubicación*: cdmx / monterrey
*negocio*: autoservicios
*años de experiência*: 7 a 10 años
*inglés*: avanzado
*objetivo*:
asegurar el desarrollo de las categorías nestlé en el canal a cargo en un mediano plazo, definiendo estrategias que permitan incrementar la presencia y rotación de los productos con los clientes.
coordinar el proceso de venta, identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones y generando sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente, con
la finalidad de cumplir con las metas asignadas.
*un día en la vida de...*
- identificar oportunidades de negocio, alineadas con las estrategia de los clientes, y así asegurar el crecimiento de las marcas para
cada una de las cuentas de su responsabilidad.
- administrar el presupuesto de tts, asignando y controlando los recursos de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la vent
- coordinar el trabajo del equipo de cada cuenta, asignado al cliente (kam, category sales, resurtido, operaciones), estableciendo una
estrategia con prioridades claras y con la finalidad de alcanzar los objetivos definidos.
- asegurar la ejecución en punto de venta de los planes nacionales y regionales por cadena, en conjunto con el equipo de operaciones,
mediantes una comunicación eficiente para el cumplimiento de los objetivos de venta.
- administrar y desarrollar el potencial de cada miembro del equipo, identificando áreas de mejora y facilitando las herramientas que les
permitan hacerlo.
- responsable de las negociaciones corporativas nestlé / cliente que incluyen generación de pedidos, cartera, logística, marketing y
catdev.
*lo que te hará exitoso*:
- experiência 7 a 10 años en área comercial
- indispensable haber atendido directamente a soriana
- excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo)
- habilidad de negociador avanzado
- buena capacidad de análisis y de priorización
- excelente capacidad para desarrollar estrategias
- manejo de excel avanzado
- inglés avanzado