.financiera independencia pertenece a un grupo financiero mexicano, donde el valor humano es fundamental en su día a día. Por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra fuerza imparable comoespecialista de marketing y mediosobjetivo del puestoimplementación y seguimiento de la moderación y monitoreo de las redes sociales de las empresas del grupo. Así mismo, asegurarse de que todos los materiales publicitarios contengan la línea de comunicación correspondiente a cada campaña y coordinar la correcta ejecución de estrategias y actividades establecidas en los diversos medios offline.funciones principalesimplementación de la moderación y monitoreo de las redes sociales (meta, ig, tiktok, youtube, entre otros) de las empresas del grupo.involucramiento con el equipo de community management para innovar y mejorar faq´s de las campañas orgánicas y pagadas, así como seguimiento a las campañas de own media de los diferentes productos de las empresas del grupo.implementar, analizar y recopilar información de diversos medios online, para realizar propuestas de publicidad y comunicación de acuerdo a la campaña y/o producto requerido.gestión pagos en core facturas facebook, google, guschat, agencia y socios comerciales. Además administración de provisiones y administración de facturas del presupuesto digital con finanzas.atender los requerimientos de la red de sucursales y productos; planeando y previniendocomplicaciones, dando solución a los mismos, con el fin de garantizar un servicio óptimo por parte de los proveedores contratados.responsable de realizar el alta de proveedores, contratos y órdenes de compra. Coordinar los pedidos de material operativo y/o publicitario para la empresa, así como la logística de entrega y recepción con el área de compras.consolidar e interpretar los resultados por medio, campaña y tipo de producto con el área de analytics.dar atención a los requerimientos publicitarios de distintas áreas de la empresa y dar seguimiento a las distintas campañas por producto y/o servicio.conocimientos teórico-técnicosconceptos de atracción de clientes mediante la creación de contenido relevante y personalizado.conocimiento de cómo posicionar y mantener una marca en diferentes plataformas.estrategias para la gestión y construcción de comunidades en redes sociales, atención al cliente y gestión de crisis.uso de herramientas como mailchimp o hubspot para la automatización de correos, segmentación de audiencias, y personalización de mensajes.herramientas/softwaremanejo de microsoft office, g suite, excel intermedio, facebook ads manager, google ads, tiktok ads manager, linkedin manager, whatsapp business, facebook creator studio, canva, youtube studio, twilio o similar.formación académicalicenciatura concluida 100% de créditos, título o cédula. Licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afín