Redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como:
ejecutivo punto de venta comodin
- mostrador
escolaridad: preparatoria, bachillerato.
experiência: empleado de mostrador, ventas a detalle.
conocimientos indispensables básicos:
- arqueo de caja.
- elaboración de guías y facturas.
- servicio a cliente.
- punto de venta.
- administración de sucursal.
actividades a realizar:
- responsable de las operaciones de apertura y cierre del punto de venta de acuerdo a los horarios
establecidos para el servicio, asegurar la activación de alarma, orden y limpieza.
mantener una excelente
comunicación con las áreas operativas, administrativas y atención al cliente.
- asesorar y persuadir al cliente para la realización de sus envíos ofertando de manera oportuna los nuevos
servicios y promociones vigentes, cumplir con el presupuesto de ventas diarias y mensuales, generar y/o
desarrollar la cartera de clientes del punto de venta para asegurar el objetivo de prospección de clientes e
incrementar las ventas en el mostrador.
- entregar reportes cuando se les hace un arqueo en su punto de venta y en caso de no acudir personal
puede generar auto arqueo con el objeto de validar sus ingresos.
- registrar y comprobar los gastos realizados con el fondo de la caja chica, verificar el correcto depósito de
las ventas realizadas, reportar cualquier anomalía o problema con el punto de venta a su superior.
- responsable del manejo de efectivo venta y fondo fijo, envío de cortes y comprobantes de depósito.
- encargado de la operación y administración del punto de venta, manejo y registro de la mensajería y
paquetería, inventarios de insumos (guías, material de empaque) seguimiento a trámites administrativos
locales para garantizar el funcionamiento del punto de venta.
elaborar y actualizar la base de datos de todos clientes nuevos y frecuentes que toquen el punto de venta,
reportar las ventas diarias, semanales y mensuales, así como el manifiesto de todos los envíos que se
entregan a operaciones en su recolección.
- ejecutar correctamente los procesos y políticas de la empresa para el buen funcionamiento del punto de
venta, así como tener conocimiento de los procedimientos y certificaciones vigentes, asegurando los
estándares de servicio.
competencias:
- enfoque en cliente
- logro de resultados
- trabajo en equipo y colaboración
ofrecemos:
- sueldo mensual
- prestaciones de ley y superiores
- prima vacacional del 50%
- vales de despensa catorcenal $433
- fondo de ahorro del 3%
- imss 100% desde el primer día.
- bono 600 catorcenal
- infonavit
- fonacot
- utilidades, etc.
horario de trabajo: de l-v de 10:00 a 19:00 y sábado 10:00 a 13:00.
ubicación: mostrador centro (calle 57 no.
480 local by 62, c. 64, centro, 97000 mérida, yuc.)
interesados portularse por este medio, o bien mandar whatssap al 5512243317 con yukary.
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
en caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de atracción y contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.
lic.
yukary román
capital humano
teléfono 5512243317